Mis Amig@s

viernes, 27 de abril de 2012

Puntadita a puntadita felicito a las mamitas

Más caritas:
Sí, sí, ya sé que aún no es el día de las madres, pero ¡ya está más cerca....!
Estos son mis nuevos "experimentos", las estoy haciendo sin relleno,.... me gusta como me están quedando, espero que a vosotras también.
Cada día le cojo más gustillo al fieltro, ¿sabeis? ayer me sorprendí a mí misma "pintando" con la aguja sobre el fieltro, quiero decir que me sorprendí con el mismo pensamiento que cuando cojo el pincel....
Bueno, ya me estoy "enrollando igual que una persina"......
Espero que os gusten, muchos besitos y Feliz fin de semana, aquí tenemos un puentazo con cinco días, así que no os veo hasta la vuelta.....




12 comentarios:

  1. muy,muy lindos tus trabajos.....super originales.........
    Besicos.......

    ResponderEliminar
  2. Te han estan quedando my bien, me gusta muco la morena.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por tu visita, te quedaron muy originales los broches, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita. Veo que has empezado con fuerza, me quedo por aqui para ver lo que vas haciendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapa!!!
    lo primero... gracias por tu visita y por quedarte a seguirme!!!!
    que monadas de cositas haces!!!!
    me quedo un ratito por aqui ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!:) entonces nos seguiremos y nos cotillearemos mutuamente porque ahora yo también te sigo jaja.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por tu visita y felicitación.
    Me encantan tus cositas de fieltro. te sigo para ir viendo todo lo que haces.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo.
    Felicidades por estas maravillas, son preciosas.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas grcias por tu visita y comentario,anima muchisimo a seguir,me gusta mucholo que hacer,me hago seguidora tuya para ver tus maravillosas cosas,besos

    ResponderEliminar
  10. Estas caritas me gustan te han quedado muy bonitas, besos

    ResponderEliminar
  11. Ay que lindas!!!! Me encanta la mama con el bebe! Besos y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas