Mis Amig@s

miércoles, 30 de mayo de 2012

Chaqueta

Mis queridas amigas, siento que os tengo un poco abandonadas, aunque he estado "pululando" un poquillo por ahí, pero empecé la pasada semana con las revisiones y llega un momento en el que no puede una consigo misma...
Pero bueno, os voy a dejar una chaqueta de crochet que le he hecho a mi hija mayor, está encantada, no se la quita ni para....nada, y está empeñada en que os la enseñe así que allá va:


Os pongo un detalle de la manga para que veais el punto, es muy sencillo, pero laborioso, llevaba siglos haciendolo....entre otras cosas porque, ya sabeis es a ratos perdidos.
Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa tu hija debería de estar encantada de que la enseñes, ademas en azul con lo que me gusta a mi ese color.

    ResponderEliminar
  3. Lindo...lindo..hermoso. me gustamucho.

    te has lucidotejiendo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. No importa cuantos siglos pasaste ahí, te quedó muy bonita. biquiños

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te he dejado otro premio!!! Me encanta esa chaqueta!! Te habrá costado un montón hacerla!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!me encanta.Muchas gracias por tu visita.Cariños.

    ResponderEliminar
  7. madre mia k preciosa vaya trabajo enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! me encanta como ha quedado...los elásticos los has hecho con dos agujas, verdad? al menos eso parece en la foto, soy una enamoradísima del punto, no lo puedo evitar... me encanta!!!

    un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas