Mis Amig@s

martes, 3 de julio de 2012

Otro Premio !!!!!!!!!!

¡¡¡Empezamos Julio con buén pié!!!

Ayer recibí de manos de mi amiga Cris de http://lescosinesdecris.blogspot.com.es/ y hoy me encuentro con que mi amiga María dehttp://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/ me conceden ambas este premio que me hace muchísima ilusión porque aún no lo tenía, y ... ya sabeis , los premios siempre le engordan a una (je, je, je). Si aún no conocéis sus blogs visitadlos porque hacen unos trabajos geniales,son todas unas  artistas.

MUCHAS GRACIAS, CRIS y MARIA, CARIÑOs


Ahora tengo de darselo yo a otros diez blogs, veamos, que esto es tarea dificil, porque todas os lo mereceis, pero.... como hay que decir cuales.... ummmmmm, vamos allá:











13 comentarios:

  1. Millones de gracias!!! y felicidades a tí por el premio!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premiazo!!! y millones de gracias por acordarte de mi!! se agradecen un montón estos detalles jeje
    un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por el premio otorgado por doble partida, y muchísimas gracias por acordarte de mi y concedérmelo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio y buena semana .besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tus premios, también felicitaciones por el sorteo y seguramente la ganadora quedará muy feliz con su regalo. Me estoy poniendo al día (o tratando) con mi blog, ya hoy publico una entrada con tu juego de preguntas de la entrada del 12 de junio, no me olvidé pero estuve con muchas cosas, como todas ... Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por acordarte de mi para pasarme este premio! ¡Me alegra mucho el detalle! Me lo copio y lo reparto en mi blog, pero en la página "premios", no en la principal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas