Mis Amig@s

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi primer jabón

Hola a tod@s, si, sí, ya se .... pero no esoy perdida, sigo viendoos en cuanto tengo un ratito....
Hoy os quiero enseñar mi primera pastilla de jabón.... "decente"...., ja, ja, ja, es que las primeras me quedaron fatal.... y es que las prisas no son buenas para nada, y si un defecto tengo.... es que me "acelero" yo sola.... ja, ja, ja, Pero bueno aquí está.
Quiero darle las gracias a mis queridas amigas del blog http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/ porque gracias a su tutorial he aprendido a hacer jabón, y... porque ellas me han animado a probar: Gracias Maria y Julia por animarme, ha sido una gran satisfacción hacerlo. ¡Fijate que igual me animo a hacer unos cupcakes!!!! ja, ja, ja,
Ahi os lo dejo:

9 comentarios:

  1. fenomenal,parece te ha quedado bien enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ese trocito de cielo con una nube¡¡¡¡¡¡
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, si casi dan ganas de comérselo, parece de gominola, que chulo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Oye te ha quedado muy bien, y qué huele? ya nos contarás más cositas sobre las propiedades de este jabón!!! Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Grazie di cuore!!! Ora ti seguo anch'io con vero piacere!!!
    Baci Monica.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he pasado a ver tu trabajo y agradecerte que te hayas hecho seguidora de mi blog, que da una alegría...jijiji...así que me quedo por tus cositas y me hago seguidora... Un besote y si te apetece, estamos de sorteo en denido...clicando en el corazón desde mi blog puedes ver las bases...

    ResponderEliminar
  7. Uhhhhhhh, huele desde aquí, jejjeje, yo algún día quiero probar, el tuyo tiene muy buena presencia,bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas