Mis Amig@s

martes, 12 de marzo de 2013

Gorros de Ganchillo

Holaaaaa, Buenos dias.....
Como os dije.... tengo un monton de cosas pendientes de mostraros, hoy os voy a enseñar unos gorros, boinas..... de ganchillo. Hice varios midelitos, je, je... ya me direis cual os gusta más....
algunos como veis son muy sencillos, otros estan más elaborados.
Ainsssss, a ver si soy capaz que hoy me está fastidiando la maquinita esta......

Boina

Con visera

A lo Sombrero
 
 
Otra postura del anterior

Otro sombrero

Con el "ala" levantada

Otra boina

Distinta vista de la anterior

25 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh que moneriaaa me encantan! Bscosssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y sobre todo muy originales.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con la boina....será porque el color me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos un trabajo precioso!!besos

    ResponderEliminar
  5. son todos muy bonitos pero la boina es lo mas, aunque el rosa no es de mis colores, me la tenias que haber hecho roja que me encanta, todas estupendas, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnssssss, ¿se ven rosa????, son de color lila, ¡¡¡cada vez me salen peor las fotos!!!!!
      bss

      Eliminar
  6. hola amiga! vine a seguirte desde venezuela. muy lindos todos los gorros y boinas. felicitaciones. te invito a seguirme en http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    besitos. marisela:)

    ResponderEliminar
  7. Ηola amiga. Φοβερά τα καπέλα σου μου αρέσεις πολύ.

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulos y seguro que puestos quedan estupendos. La boina es muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Wow!! I can' t tell you which is better...i love them!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos tooodos... Preciosos.. Ya nos enseñarad todo lo retrasado...bs

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado monísimos, enhorabuena!!!!.

    ResponderEliminar
  12. graaaaaaacias guapetona!!! Bscosssss

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos todos los gorros y se ven bien fáciles. Gracias por tu visita, un beso

    ResponderEliminar
  14. Bonita colección! Me parecen monísimos! Yo solo he hecho dos y a dos agujas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lindo seus chapéus, queria saber fazer. Muito bonitos.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  16. Τι όμορφα καπέλα και σκουφακια!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bellos queridaa!
    Una buena semana para usted!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos, en especial los fucsias :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos todos los gorditos. Felicidades. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  20. Son todos geniales, aunque yo tengo cierta preferencia por las boinas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas