Mis Amig@s

lunes, 27 de enero de 2014

Zapatillas de ganchillo.... con suela. Y premio

¡¡¡¡¡Feliz semana a tod@s!!!!!

Hoy os voy a enseñar unas zapatillas básicas, de ganchillo con suela que le he hecho a mi hija mayor....
Vereis, tiene la manía de ir descalza y siempre ando con la pelea de "¡¡¡ponte unas zapatillas!!!!".... Pero no habia forma..... Hace unas semanas, revolviendo por ahí saqué unos patucos a dos agujas que hizo mi madre ya hace unos años, cuando la veo con ellos puestos y.... descalza:
-¿que haces con eso en los pies y descalza?
-¡ay! es que estas zapatillas son muy calentitas y se está muy comoda...
-¡¡¡¡Pero chiquilla que eso son patucos....!!!! son para dormir no para andar por ahí....
-¡¡¡jo!!! yo quiero unas zapatillas como esto.....

Asi que mamá que está para los caprichos de las niñas, se puso manos a la obra y le fabricó estas zapatillas de ganchillo, eso sí... con suela.... Jajajaja...

Como veis es una zapatilla básica, sin ningun tipo de adorno, tal vez lo que la hace bonita es la combinación de colores que puse. Está empezada por la punta del pié, y para la suela utilicé unas plantillas que encontré por casualidad en una de esas tiendas baratas y que son antideslizantes.
¿Que os parecen?





Voy a aprovechar esta entrada para publicar un nuevo premio que me ha otorgado mi querida amiga del blog mimami chic/. La he conocido a traves del evento "I Encuentro Blogger by the Face (Mimami Chic!)" que ha creado en facebook. 
Se trata del premio One Lovely Blog Award. Muchas Gracias por acordarte de mi.


Este premio pide que cuente 10 cosas sobre mí, así que allá voy:
1. Empecé con la aventura del blog animada por mi hija.
2.Trabaje como profesora
3. Mal que me pese.... sigo siendo fumadora....
4. Me encanta leer aunque a veces no encuentro el momento
5. Dejé de trabajar fuera de casa para dedicarme a mis hijas
6. Me encanta cocinar
7. Echo de menos el mar
8. Tenemos una mascota llamada Lucky (es un conejo jajaja)
9. Tengo un marido maravilloso y unas hijas estupendas.
10. Me encantan los retos de las cosas nuevas.
Bueno... y ahora yo debo pasarlo a otros blogs. Estos son:













18 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio!
    Una idea genial lo de las zapatillas. Yo llevo tiempo queriendo hacerlas pero no encuentro suelas

    ResponderEliminar
  2. Super divertidas las zapas! Un beso enorme y gracias por el post. Con cariño. Clara.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas zapatillas!!!!!!
    felicidades por el premio.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ahora no irá descalza....preciosas, olé tu madre.

    ResponderEliminar
  5. Feliz inicio de semana, te felicito por las zapatillas, me gusta la combinación de colores que elegiste y el premio wowwww continua aumentando tu stand para ellos felicidades.
    Un abrazo y feliz inicio de semana desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas!!! Tu hija tiene que estar contentisima.
    muchas felicidades por tu premio, te lo mereces!!!
    Un besazo guapa, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Howwwwwww me encantan!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. fenomenales y bonitas espero que se las ponga, el ir descalza es una mania de algunos niños y seguro que con estas aciertas, y en lo que nos parecemos es en los retos de cosas nuevas, aunque lo mio es que me abuurre estar siempre con lo mismo e intento diferentes tecnicas, besssssss y feliz martes

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas tus zapatillas, y muy alegres!!
    Felicidades por tu premio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Very nice!!! Congratulations on the award.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  11. me gustaria aprender hacer unas zapatillas de ganchllo. le confieso q no soy una tejedora profecional. donde puedo conseguir el tutorial para hacerlo? pero quisiera resolver, al igual q usted lo hizo, el problema de q mi hija ande descalza. gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos patucos, a mi hija se los hacía su abuela y si hubiera visto estos seguro que se los hubiera pedido. Felicidades por tu premio, si te pasas por mi blog recogerás otro. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola, vengo del evento de sweet delicious, ya te seguia en facebook, pero no conocia tu blog. te sigo y te dejo mi link
    http://nenaleda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola. te acabo de conocer en "compartiendo crochet en castellano", me encanta tu trabajo, son preciosas las cosas que haces. Aquí te dejo mi blog para que eches un vistazo si te apetece: masquecrochetdomínguez.blogspot.com. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, te sigo en google+, no veo en tu blog otra forma....
      un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas